domingo, 3 de febrero de 2013

Enrique Bunbury








Es un músico español donde anteriormente fue vocalista de la banda Héroes del silencio y comenzó después su carrera como solista en 1997, convirtiéndose en una importante figura en el ámbito musical español y latinoamericano.









Aquí una imagen cuando hacia parte de la banda Héroes del silencio:



HÉROES DEL SILENCIO fue un grupo español de rock radicado en Zaragoza formado inicialmente por Juan Valdivia  (guitarra  solista) y Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica), y completado con Joaquín Cardiel  (bajo) yPedro Andreu batería), a mediados de los años 80. Experimentaron un gran éxito en España y Latinoamérica, así como en varios países europeos, incluyendo Alemania, Bélgica, Zuiza,Francia e Italia, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos de la historia del rock en español. Después de doce años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de treinta y siete países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996.






28 comentarios:

  1. no entiendo nada de estas canciones :S

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo si , PERO EL ROCK NO ES LO MIO

    ResponderEliminar
  3. la verdad, no es de mi gusto esta musica, pero esta buena tu pagina

    ResponderEliminar
  4. No Me Llama para nada la atencion jajajjajajja El rock no va conmigo .

    ResponderEliminar
  5. no es mi tipo de música pero es buena su melodía!

    ResponderEliminar
  6. En realidad el rock no es mi genero .. pero esta chevere su blog
    :)

    ResponderEliminar
  7. Buen genero, Un talentoso cantante, y lo fue aun mas con Heroes del silencio lastima que haya terminado y que los buenos cantantes envejezcan pero en la vida de los Rockeros siempre quedaran esos temas que movieron nuestros corazones, Va! me puse re cursi jaja hermoso tu blog amiga

    ResponderEliminar
  8. dicen que las personas que escuchan rock son 20% mas inteligentes que las demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro porque cree que yo soy la mejor? jaja mentiras aleja muchas gracias

      Eliminar
  9. Buen blog me gusta , pero no es mi genero favorito :D
    buenos artistas del rock *-*

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar